Eliqsa-Collahuasi abordarán productividad de sistemas eléctricos en IX jornada técnica.

Eliqsa-Collahuasi abordarán productividad de sistemas eléctricos en IX jornada técnica.

Instancia busca intercambiar experiencias en torno a la operación de sistemas eléctricos en las faenas de la gran minería, el mantenimiento enfoca

Codelco perderá seis puntos de participación en producción de molibdeno en 2017
Condiciones a acuerdo entre Corfo y Rockwood pondrían en jaque su viabilidad
Chile busca sacar provecho del esperado boom del litio

Instancia busca intercambiar experiencias en torno a la operación de sistemas eléctricos en las faenas de la gran minería, el mantenimiento enfocado a la continuidad de la producción, además de compartir información sobre nuevas tecnologías aplicadas.

Los desafíos de productividad en las operaciones y mantenimiento de sistemas eléctricos en la gran minería en Chile serán los temas que abordará, el próximo 3 de diciembre, un centenar de profesionales de la industria minera y eléctrica, durante las XI Jornadas Técnicas que organiza Eliqsa y Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.

Las jornadas técnicas buscan intercambiar experiencias en torno a la operación de sistemas eléctricos en las faenas de la gran minería, el mantenimiento enfocado a la continuidad de la producción, además de compartir información sobre nuevas tecnologías aplicadas a esta área productiva, analizando las nuevas perspectivas en el ámbito eléctrico.

Este encuentro será encabezado por el Gerente de Minería de CGE, Alejandro Avaria y el Gerente de Gestión de Activos y Servicios Operacionales de Collahuasi, Iñigo Otondo. Además se espera la asistencia de ejecutivos, académicos y profesionales responsables de la administración, operación y mantenimiento de los sistemas eléctricos de potencia (SEP) en esta industria.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0