Finning concreta importante venta de equipos a DMH Codelco

Finning concreta importante venta de equipos a DMH Codelco

Finning terminó el año 2015 con buenas noticias, recientemente cerraron un importante acuerdo comercial con la División Ministro Hales de Codelco (DMH

SQM: las razones por las que Ponce y Bitran “se dan” por ganadores tras definición de la SVS
Barrick le pone techo de US$ 1.500 millones a inversión para “plan b” de Pascua-Lama
Chile se ubica como uno de los países de la región con menor crecimiento económico

Finning terminó el año 2015 con buenas noticias, recientemente cerraron un importante acuerdo comercial con la División Ministro Hales de Codelco (DMH).  El contrato consiste en la compra de 4 Camiones 797F y 2 Cargadores 988K. Equipos que serán entregados durante 2016.

“El cierre de este importante negocio, es el fruto del trabajo colaborativo entre el área comercial de minería y de cada uno de los integrantes del contrato quienes diariamente se esfuerzan por  brindar un servicio de excelencia al cliente, incrementando la disponibilidad de los equipos presentes en la operación, explica Pedro Damjanic, Vicepresidente de Minería de Finning Sudamérica. Y agrega que “para nosotros como Compañía es muy importante contar con la confianza de la División Ministro Hales y poder seguir entregándoles nuestros equipos y servicios”.

Esta operación a rajo abierto se encuentra en plena operación desde el 2013. Además de cobre es un importante productor de plata. Es importante destacar que DMH es una minera que opera 100% con equipos Caterpillar.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0