ENAMI presentará nuevos proyectos ante PDAC para “sumar inversiones”

ENAMI presentará nuevos proyectos ante PDAC para “sumar inversiones”

La ministra de Minería, Aurora Williams, encabezó el lanzamiento de la participación de Chile en la feria internacional PDAC 2016, que se llevará a ca

Salvador termina huelga sin obtener más beneficios
Postergan hasta febrero la decisión de avanzar o no con la mina Lama
Sindicato de Los Bronces rechazó bono de $8 millones en negociación colectiva

La ministra de Minería, Aurora Williams, encabezó el lanzamiento de la participación de Chile en la feria internacional PDAC 2016, que se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de marzo en Toronto, Canadá. “Les deseo a todos éxito. Nos vemos en Toronto”, señaló la autoridad.

La ministra celebró que, por primera vez, Chile va a estar presente en la Feria de exploración minera más importante del mundo en calidad de sponsor. En conjunto con Direcon-ProChile y la Agencia de Promoción de la Inversión Extranjera,

Además la líder de minería señaló que el país ha realizado diferentes cambios en la institucionalidad, “que asegure que el inversionista extranjero tengan las condiciones óptimas para desarrollar sus negocios en Chile”.

En esta línea, destacó la alianza público privado que se realiza en un mercado altamente competitivo. En este sentido, quiso subrayar una serie de nuevo proyectos que presentarán la Empresa Nacional de Minería, ENAMI, en Toronto, con el objeto de concretar la alianza estratégica y sumar inversiones y oportunidades al desarrollo de la minería.

 

 

Fuente: Pulso
Imagen: soychile.cl

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0