Sierra Gorda se transforma con SAP Ariba

Marzo 21, 20161min50

La minera implementó soluciones de SAP Ariba, que incrementan el poder de sus iniciativas en el área de aprovisionamiento de bienes y servicios.

Con el objetivo de lograr una gestión más simple, eficiente y transparente de sus relaciones comerciales y de gastos, la minera Sierra Gorda SCM implementó soluciones de SAP Ariba, que incrementan el poder de sus iniciativas en el área de aprovisionamiento de bienes y servicios, quedando digitalizado de extremo a extremo y logrando significativas mejoras. “Todos nuestros procesos de licitación se realizaban de manera manual y con documentos impresos.

Con Ariba, los hemos automatizado completamente, ofreciendo a proveedores y a los miembros de la organización una vista clara de lo que ocurre, en tiempo real, monitoreando cada evento, con trazabilidad absoluta”, dijo Ricardo Reyes Piani, gerente de SupplyChain de Sierra Gorda SCM.

 

 

Fuente: El Mercurio
Imagen: construhub.cl

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Minería Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl