El despliegue tecnológico de EXXIS Group con SAP Business One y Lumira para el sector minero

Noviembre 2, 20152min280

Para Andrés Miranda, Subgerente de Ventas Regionales de Exxis, partner de SAP Business One en Latinoamérica, Lumira fue concebida para dar mayores facilidades a los usuarios.

Desde Exxis Group destacan que Lumira es una de las herramientas que más ha ganado terreno y aceptación dentro de los clientes de SAP Business One. El conocimiento y procesamiento de la información para las decisiones se realiza por medio de una interface gráfica y es lo que requiere el sector minero a través de Lumira, entregando informes gráficos que facilitan las presentaciones y reportes de los usuarios finales, señaló la empresa.

Para Andrés Miranda, Subgerente de Ventas Regionales de Exxis, partner de SAP Business One en Latinoamérica, Lumira fue concebida para dar mayores facilidades a los usuarios. “Es una herramienta fácil e intuitiva. Cierra una brecha que había entre tener los datos y el consumo de datos con fines positivos para la empresa”, señaló.

Miranda reconoce que inicialmente la recepción por parte de los clientes fue tímida, porque pensaban que la aplicación era muy técnica. Luego en las capacitaciones y presentaciones del producto se dieron cuenta de las utilidades, con un aumento del interés por los resultados y el despliegue gráfico. Lumira no requiere ninguna implementación especial y todos los usuarios pueden incorporarse, señalan desde la empresa.


Acerca de nosotros

Minería Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl