Dos ejecutivas ligadas a la minería ganaron Premio Mujer Región de Antofagasta

Dos ejecutivas ligadas a la minería ganaron Premio Mujer Región de Antofagasta

La gerenta de Seguridad y Salud Ocupacional de la División Radomiro Tomic (RT) de Codelco, Claudia Domínguez, fue premiada en la categoría Mejor E

¡Conozca más! Colbún avanza con segundo proyecto de mini hidro en San Clemente
Conicyt abre convocatoria para concurso de investigación aplicada en minería
Seis sindicatos de Chuquicamata acuerdan negociar en conjunto

La gerenta de Seguridad y Salud Ocupacional de la División Radomiro Tomic (RT) de Codelco, Claudia Domínguez, fue premiada en la categoría Mejor Ejecutiva, en tanto, Carmen Gómez, propietaria de Grupo Gómez, fue distinguida en la categoría Empresaria.

Dos mujeres ligadas a la minería resultaron ganadoras del Premio Mujer Región de Antofagasta. La gerenta de Seguridad y Salud Ocupacional de la División Radomiro Tomic (RT) de Codelco, Claudia Domínguez, recibió la distinción en la categoría Mejor Ejecutiva por su ascendente carrera profesional en la industria minera, en tanto, Carmen Gómez, propietaria de Grupo Gómez, fue premiada en la categoría Empresaria, como líder de una compañía que ha tenido una exitosa evolución.

El Premio Mujer Región de Antofagasta es organizado por Mujeres Empresarias.

Claudia Domínguez es ingeniero civil metalúrgico y trabaja hace 10 años en Codelco. Actualmente está a cargo de dirigir la estrategia de seguridad y salud de los más de 5.000 trabajadores propios y contratistas que integran la División RT. Nacida en Chuquicamata, Carmen Gómez, fue una de las primeras mujeres en entrar a la gran minería, de la mano de su empresa Radiadores Gómez, que heredó de su padre hace 32 años. Hoy es una compañía que da empleo a cerca de 200 personas, está presente en cinco regiones del país y exporta productos a Latinoamérica.

El jurado estuvo integrado por Jorge Tabilo, rector de la Universidad Católica del Norte; Marko Razmilic, presidente de la Asociación Industriales de Antofagasta; Carlos Rodríguez, gerente general de El Mercurio de Antofagasta; Mauricio Líbano, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo Antofagasta; Esther Croudo, directora ejecutiva Región Fértil y presidenta Centro Cultural Estación Antofagasta; José Manuel Correa, gerente Endeavor Atacama; además de representantes de Mujeres Empresarias y de los auspiciadores del premio: Walmart, Sodexo, Movistar, BBVA.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0