Conferencia Mundial del Cobre cuenta con sus primeros oradores

Conferencia Mundial del Cobre cuenta con sus primeros oradores

Los organizadores de la XV Conferencia Mundial del Cobre, que tendrá lugar en el marco de la Semana Cesco en abril de 2016, anunciaron los primeros co

La silenciosa movida de SQM para amarrar la explotación del litio en el Salar de Atacama
Informe de Collahuasi advierte que huelga fuera de la negociación colectiva es inconstitucional
Consejo Minero hace reclamo formal al Gobierno por cifras ambientales

Los organizadores de la XV Conferencia Mundial del Cobre, que tendrá lugar en el marco de la Semana Cesco en abril de 2016, anunciaron los primeros confirmados que participarán como oradores del evento. Entre ellos figuran Nelson Pizarro, presidente ejecutivo de Codelco; Diego Hernández, CEO de Antofagasta plc; y John Mackenzie, presidente ejecutivo de Mantos Copper, junto a otros altos ejecutivos de compañías mineras, consultoras y empresas proveedoras de la minería.

La Semana Cesco está programada entre el lunes 4 y el jueves 7 de abril próximo, partiendo con la novena versión del Foro Internacional de Exploración en el Hotel Sheraton Santiago, que organizan el Centro de Estudios del Cobre y la Minería (Cesco) y el Grupo Editorial Editec (casa matriz de Minería Chilena). Continúa la semana con la Conferencia Mundial del Cobre organizada por CRU, y que tendrá lugar el martes 5 y miércoles 6 de abril. Ese mismo miércoles en la tarde se realiza la Cena Cesco en el Club Hípico, donde se reúnen los más altos ejecutivos de la industria y autoridades.

Finalmente el jueves 7 se realizará la tercera versión del Seminario de Proveedores Mineros, a cargo de Cesco y Fundación Chile.

Fuente: Mch.cl

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0