• Portada
  • Nosotros
  • Publicidad
Minería en Chile
  • Empresas
  • Nacional
  • Economía
  • Internacional
  • Política
  • Innovación
No Result
View All Result
Minería en Chile

Salvador suspende temporalmente actividades de empresas contratistas

8 de septiembre de 2016

A raíz de la imposibilidad de acceder a las áreas operativas desde las 22 horas del domingo 4 de septiembre, por la acción de un grupo de trabajadores, División Salvador ha comunicado la suspensión temporal de actividades a cerca de 40 empresas contratistas, que principalmente prestan servicios a la producción en las áreas de fundición-refinería, minas y plantas.

Según detalló Codelco en un comunicado, “esta definición de carácter temporal, cuyo propósito es evitar situaciones de riesgo a la integridad física de las personas que deban ingresar o salir de las instalaciones operativas de la división, se mantendrá hasta que se restablezcan las condiciones de normalidad que permitan el libre tránsito de trabajadores”.

En atención al desarrollo de la huelga legal del Sindicato N° 2, División Salvador insiste en la necesidad de redoblar los esfuerzos para generar los acercamientos e instancias de diálogo que correspondan, “sin bloqueos ni prohibición de acceso para el resto de los trabajadores no afectos y que han manifestado su intención de desarrollar sus actividades laborales en forma normal”.

Previous Post

Senado advirtió en 2013 escenario de bajos excedentes en Codelco

Next Post

Advierten riesgo de sustitutos para el litio

Next Post
Advierten riesgo de sustitutos para el litio

Advierten riesgo de sustitutos para el litio

  • Maulee.cl
  • Sextanoticias
  • Puerto al día
  • Portal del Agro
  • Portal del Puerto
  • Qué hacer en Chile
Minería Chile es un medio de
Portales Regionales.

© 2018 Minería Chile. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Empresas
  • Nacional
  • Economía
  • Internacional
  • Política
  • Innovación

© 2018 Minería Chile. Todos los derechos reservados.