Desde la cabaña más exclusiva, llamativa y grande hasta la más acogedora, tranquila y discreta, la gran variedad de Cabañas en la Serena se adecúan para cada ocasión que quieras compartir con los tu familia o amigos. Cada cabaña cuenta con unas instalaciones diferentes para contentar a sus diferentes clientes.
Las cabañas en la Serena, ofrecen la posibilidad de celebrar eventos, cerrar contratos y también poder disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza que rodea las cabañas y la piscina para relajarte del todo.
Aparte de las cabañas en la serena, en la zona tienes una extensa playa que visitar. Otro punto a favor, es que está cerca de otros puntos de interés turísticos como el Valle de Elqui, la Isla Damas y el Coquimbo.
En la región de Coquimbo, la Serena es su capital, aquí tienes la oportunidad de pasear en bici o en patines en la ciclovía, experimentar cabalgatas, dando un precioso paseo en el momento del día que tú quieras para ver el amanecer, el atardecer o el anochecer.
El ícono de esta ciudad es el Faro, que es un monumento nacional ubicado en la avenida del mar, dando nombre a la playa, aquí podrás apreciar la preciosa y amplia playa más visitada porque puedes apreciar que no tiene edificios alrededor y puedes contemplar las estrellas.
Si además quieres ver la fauna y flora del lugar, sin lugar a duda tienes que ver Punta Choros e Islas Damas.
Podrás ver delfines e incluso pingüinos Humboldt, lobos marinos, ballenas y otros animales marinos. Son lugares que cuidan a animales en peligro de extinción y dan hogar a estas criaturas divinas.
Otro de los sitios más buscados, cerca también de las cabañas en la Serena, es el Valle del Elqui. Es el más concurrido debido a que está oculto entre cerros y ríos, aptos para bañarse. Es conectar con la naturaleza.
Incluso hay un observatorio para los más curiosos. Es un lugar sorprendente, y recomendamos que si quiere verlo todo que vaya varios días.
Este lugar es posible que te suene ya que ha sido protagonista de varias películas por su aspecto Japonés y posee diversas especies vegetales y animales de dicho país. Aunque su nombre es: el parque del Corazón.