Teniendo increíbles playas para disfrutar, un puerto provedor de una deliciosa gastronomía regional a base de pescados e increíbles actividades, Iquique es una ciudad única al Norte de Chile que sin dudas debe conocer.
Iquique es la mezcla perfecta entre modernidad e historia. Lleva consigo gigantescos edificios y museos históricos que reflejan los mejores aspectos y detalles de épocas anteriores.
En los bordes de la ciudad usted puede relajar y disfrutar en las maravillosas playas que con suaves olas y arenas blancas le harán vivir momentos de ensueño. Además, podrá conocer el barrio histórico y el museo naval, algunos de los tantos atractivos turísticos que tiene.
Alamo chile le ofrece una diversa flota de autos para que pueda manejarse con sus propios tiempos y pueda recorrer, con comodidad y tranquilidad, cada lugar de esta bella ciudad.
Luego de haber disfrutado de las fabulosa actividades, como volar en parapente, una deliciosa variedad de platos exquisitos le esperan en los restaurantes típicos del lugar.