La zona de Florida, Estados Unidos, la cual posee como puerta de entrada el aeropuerto de Miami, suele ser recorrida generalmente en auto debido a su simplicidad y fácil acceso a través rutas y autopistas, lo que es complementado con el económico precio que los visitantes se encuentran al momento de realizar el alquiler de un auto para recorrerla.
Los turistas suelen visitar las espectaculares playas comenzando desde South Beach hasta Key West o yendo hacia el norte con destino Orlando.
El beneficio de utilizar esta forma de conocer el destino, les da la posibilidad de poder conocer el Parque Nacional Tortugas Secas, si su objetivo es realizar actividades tales como buceo o snorkel, o Cayo largo, si se busca mayor tranquilidad y descanso.
La agencia de alquiler de autos más elegida por los turistas es Alamo, la cual ofrece gran variedad de vehiculos y servicios para que la estadía del huésped en este maravilloso país sea única e inigualable, volviéndolo a elegir una y otra vez como destino vacacional.