Conocida por ser una de las capitales más importantes y modernas de toda América Latina, Santiago en Chile ofrece múltiples actividades recreativas y momentos únicos junto a la gastronomía e historias características de este maravilloso país con costas al Pacífico.
Gran cantidad de centros comerciales, lugares de baile para quienes disfrutan la vida nocturna y paisajes sorprendentes a la majestuosa Cordillera de los Andes son algunas de las tantas experiencias para vivir en esta ciudad.
La gastronomía típica de Chile puede encontrarse en cualquier restaurante y centro de comida ubicado en la ciudad de Santiago. Los platos más exquisitos son la cazuela de ave, los porotos granados con pilco, los deliciosos tamales de Chile llamados Humita y la riquísima palita de choclo y crema.
Para poder manejarse con autonomía y tranquilidad, rent a car Santiago es una de las opciones más recomendadas si desea un viaje más personalizado y con posibilidades de recorrer las zonas más alejadas del centro urbano y así experimentar momentos únicos en la naturaleza chilena.
El Cajón del Maipo es uno de los lugares obligatorios que debe conocer si le gustan los deportes y la aventura. Pasear a caballo y apreciar momentos íntimos en el pulmón verde de Santiago es algo que le dejará fascinado. Por otra parte, en la ciudad tiene múltiples museos y lugares históricos desde la formación del país para poder apreciar así la historia de esta nación.