Ubicada en la zona centro de Chile, muy cerca de Los Angeles, Temuco es la ciudad ideal para disfrutar un viaje lleno de naturaleza y cerros magníficos, sin perder de vista la encantadora ciudad de modernas construcciones e increíbles historias.
El Monumento Natural Cerro Ñielol y el Lago Budi son algunos de los tantos espacios conectados con la fauna y flora que le harán pasar unas vacaciones muy relajantes y emocionantes a la vez.
Los numerosos servicios de comida, con la exquisita gastronomía regional, alojamiento y esparcimiento le acompañarán durante todo el viaje para disfrutar al máximo sus momentos en Temuco.
Además, rentacar es una buena idea si usted desea manejarse con autonomía y a sus propios tiempos, en esta ciudad de más de 450 kilómetros para recorrer, con vehículos accesibles y diversos a su disposición.
Con una historia que comienza en 1881, podrá vivir en Temuco leyendas y momentos únicos, junto al avanzado centro urbano en el que anteriormente habitaban poblaciones indígenas de la zona.