Santiago es una ciudad privilegiada con los más hermosos paisajes naturales, centros comerciales, avenidas y clima. Esta ciudad brinda todo lo necesario para que el turista que la visita pase unos días agradables en su estadía en la ciudad, y quiera volver a ella.
Por ser ciudad capital y además con mucho potencial turístico, Santiago tiene una gran diversidad de lugares para recorrer y conocer, y para que se facilite el desplazamiento por la ciudad existe la opción de alquilar autos. El rent a car en Santiago es conocido mundialmente como lo mejor en el mercado, cuenta con diversas empresas dedicadas al alquiler, con muy variados precios y modelos de autos; en fin, tiene diversas opciones que se pueden adaptar a todos los gustos, para así satisfacer a los clientes más exigentes.
Contando con éste servicio de automóvil en la ciudad, será una maravilla el desplazamiento en ella, solo bastará con un GPS que le indique la dirección específica a donde quiera dirigirse.
Cabe destacar que existen infinidades de lugares para visitar en Santiago, pero uno de los imperdibles es el parque metropolitano, el cual es uno de los parques urbanos más grandes del mundo, se ubica en el barrio Bellavista, y concentra casi la mitad de las áreas verdes de la ciudad, lo forman los cerros pirámide, bosque de Santiago, Chacarillas y San Cristóbal; es un lugar ideal para aliviarse del estrés de la ciudad.
En éste parque se encuentra inmerso un zoológico, agradable lugar para observar y fotografiar a las diferentes especies animales que allí se encuentran, desde jirafas, hasta monos… además, un jardín botánico es otra de los atractivos de éste parque, el lugar preferido por los amantes de la naturaleza, se respira un aire puro… también, cuenta con teleférico para observar la maravillosa vista de la ciudad capital desde las alturas, y se pueden realizar diversas actividades recreativas dentro del parque; sin duda, es una excelente opción.