Conocida como “La Perla del Norte”, Antofagasta es una ciudad costera con uno de los puertos más destacados de todo Chile. Sus únicas y variadas actividades acompañadas por paisajes únicos la hacen ser un destino turístico tan atractivo.
Capital de la segunda Región del país, esta ciudad tiene una amplia franja marina acompañada con el fabuloso desierto y la sorprendente Cordillera de la Costa, lo cual la hace tener paisajes de ensueño para disfrutar.
Los hoteles en Antofagasta ofrecen múltiple cantidad y calidad de servicios y atención para que usted pueda alojarse cómodamente en el complejo más acorde a sus requisitos. La vista en la moderna ciudad al Océano Pacífico le hará sentir unas vacaciones únicas.
Además, la gastronomía regional sorprende a sus degustadores, que quedan encantados por platos exquisitos a base de mariscos, pescados y mucho más.
Para disfrutar en familia o junto a amigos, los paseos en los espacios de la naturaleza como el Muelle Melbourne Clark, las viejas ruinas de la ciudad de Huanchaca o relajarse en las playas mirando al mar son algunas de las actividades más disfrutadas y recomendadas en Antofagasta.