Conocida como una de las ciudades portuarias y mineras más importantes de Chile, Antofagasta es poseedora de un mágico arco natural con una naturaleza, con costas al Océano Pacífico.
A más de 1.300 kilómetros de Santiago, la gran metrópoli, esta ciudad es un destino perfecto para despejar la cabeza y desconectarse del estrés de la rutina, yendo a disfrutar las extensas playas y los balnearios más destacados del lugar.
Los hoteles en Antofagasta le ofrecen una alta calidad en lo que respecta a servicios y atención, para que, junto a su familia o amigos, pueda disfrutar al máximo de la tranquilidad y la comodidad mental que crea esta ciudad.
Múltiples museos, espacios verdes y lugares históricos para recorrer como las famosas ruinas de Huanchaca le harán vivir unas vacaciones realmente únicas.
Admirado por turistas de todo el mundo, Antofagasta pone a su disposición los mejores hoteles, restaurantes y espectáculos que lo mantengan entretenido durante todo el trayecto recreativo en esta ciudad ubicada al Norte de Chile.