Santiago, la popular y moderna metrópoli de Chile, es una ciudad turística por excelencia desde hace mucho tiempo. Tiene una gran cantidad de pobladores tanto chilenos como extranjeros. Es el centro de grandes eventos, muy visitada por diversos artistas de renombre. Es un lugar muy agradable para vacacionar y también asentarse para vivir.
Pero por ser la Capital, se vive una vida muy agitada, a la que cuesta un poco acostumbrarse. Es por ello que si vacacionar en esta región de Chile, no tendrás mucha relajación como quisieras. Lo ideal para ello es dirigirte a otra ciudad vecina, como Valparaíso por ejemplo, donde podrás visitar los diferentes parques de la región, los museos, templos, iglesias, palacios, miradores y mucho más.
También la región de O’Higgins es recomendable para visitar, ya que podrás disfrutar lugares como el majestuoso Parque safari, lo cual será para usted una experiencia inolvidable. De igual manera el gran casino sun Monticello es un espacio imperdible para aquellos adultos apasionados por las máquinas de juegos. También te encontrarás con el Parque Cataluña, el parque Ross y la gran variedad de museos de historia y arte. Esta región es maravillosa y muy completa para disfrutar de algunos días agradables.
¿Te preocupa cómo llegar hasta estos lugares porque no posees un auto?
Para eso existe una solución, la muy conocida idea de rent a car Santiago ofrece excelentes servicios de alquiler de autos, con los que podrás trasladarte a cualquier lugar cómodamente y sin preocupación.