Las provincias del sur de la Argentina son conocidas por sus diversos y maravillosos paisajes. En general veremos reseñas que nos cuentan la hermosura de sus bosques, lagos o la inmensidad de los Andes. En esta oportunidad aprovecharemos para descubrir las increíbles y bellas playas de Río Negro.
Esta costa provincial nos regala la majestuosidad de un mar argentino en su esplendor. Provista de arena suave, brisa permanente y acantilados exquisitos haremos un breve pero intenso recorrido por “Las Grutas”, “Playas Doradas”, “San Antonio Este” y “El Cóndor”.
Una de las bondades que apreciaremos de este destino es que lo podremos disfrutar todo el año. Actividades náuticas, los avistajes de fauna marítima, terrestre y de aves, los paseos por bosques se destacan como atracciones principales.
Además de todo esto encontraremos una gran variedad de sitios para hospedarse y una oferta gastronómica sin igual. Este recorrido único es facilitado gracias a las empresas de rentas de automóviles que se encuentran allí, como por ejemplo Alamo.