Si buscan paisajes salidos de un cuento, mística, cultura y arquitectura sin igual, este es el destino ideal para visitar. Imperdible lugar para sumergirse en su energía ancestral y hacer un viaje de descubrimiento de uno y de esta maravillosa ciudad.
República de Corea ocupa la parte sur de la península de Corea, que se extiende unos 1100 km desde el continente asiático. Esta península montañosa está flanqueada por el mar Amarillo al oeste y el mar del Este hacia el este. En el extremo sur se encuentra el estrecho de Corea y el mar de China Oriental.
La diversidad geográfica que posee este sitio hace de él un lugar único. En la región oriental de montes altos y llanuras costeras estrechas. El occidente de amplias llanuras costeras, cuencas fluviales y colinas. Al suroeste con montañas y valles y el sureste donde predomina la amplia cuenca del río Nakdong. El relieve es principalmente montañoso, por lo que la mayoría del suelo no es cultivable.
Con una gran historia y costumbres milenarias hacen que sea un atractivo extra para los turistas inquietos por conocerles. Respecto de la gastronomía, encontraremos delicias en sus platos típicos y sus recetas naturales. También se destacan en el hospedaje, aunque por sus formas suelen ser personas con tratos más fríos. En esto se diferencian con los alojamientos de otras partes del mundo, como por ejemplo los