Esta emblemática ciudad portuaria chilena se encuentra ubicada a tan sólo ciento doce kilómetros de la capital de Santiago. Es una invitación a dejarse llevar por el colorido, la bohemia y estilo de su arquitectura, Patrimonio de la Humanidad. Caminar por sus callecitas angostas, conocer sus cerros desde los famosos ascensores, sin duda, una experiencia inolvidable. Entre otros lugares increíbles para visitar cabe destacar la casa museo del gran poeta, Nobel de Literatura, Pablo Neruda en La Sebastiana, el circuito de galerías de arte, bares, el mercado de frutos del mar, etc.
En cuanto al alojamiento, los departamentos en Valparaiso, proponen al viajero otra manera de vacacionar. Las alternativas son variadas al igual que los presupuestos, a partir de un denominador común: confort y personalidad.
Para aquellos turistas que prefieren ser huéspedes, los hoteles en Valparaiso se caracterizan por la diversidad de opciones, la calidad de servicio y atractivas instalaciones.
Un destino turístico que motiva a descubrir las historias que viven entre los cerros, sus escaleras, ascensores, y viviendas pintorescas…
¡Como para ir agendando!