Chile es un país que no deja de sorprender a los miles de turistas del mundo por sus reservas naturales, sus actividades de aventura y por sobre todos sus paisajes de ensueño. Indudablemente, Antofagasta es una ciudad que no se queda atrás en la lista de los lugares que usted debe visitar.
Ubicada al norte del país Sudamericano, esta ciudad mágica con vista al Océano Pacífico es ideal tanto para grupos de amigos en busca de aventura como para familias que ansían por un destino distinto.
Múltiples hoteles en Antofagasta y restaurantes para deleitarse tiene para disfrutar. Algunos de los platos de la gastronomía regional que más se destacan son a base de mariscos inigualables y pescados frescos que deleita a todo el público amante de estas comidas.
Innumerables cafés, parques, bares y museos fascinantes, como el Museo Geológico Humberto o el Museo de Ruina Huanchaca le esperan para recorrer en esta amigable región de Chile.
Además, un sitio imperdibles que debe recorrer son las famosas Ruinas de Huanchaca, declaradas monumento nacional y poseedoras de antigua y sorprendente historia.Su arquitectura es lo que más maravilla a quienes las recorren.