“Un viaje es lo único que compras y te hace más rico” Anónimo.
Porque corremos día tras día, cumpliendo responsabilidades de todo tipo, prácticamente a tiempo completo y dedicamos muy poco de nuestra energía a disfrutar…
Un tema para el debate, sin duda, que vale la pena analizar y tal vez, modificar. Lo cierto es los años pasan y las experiencias si no se llevan a cabo, van quedando y se acumulan en la columna del debe de la calidad de vida.
Pero…nunca es tarde como para dar ese primer paso, ingresar a la aplicación, explorar destinos y animarte a planificar una escapada romántica y qué mejor que elegir un escenario soñado: el Hotel Sun Monticello.
Este es un espacio diseñado de manera especial para conectar con los sentidos, el placer, el relax, desde una infraestructura exclusiva donde el spa, las piscinas, terrazas, gastronomía, bar de lounge, junto al confort de sus increíbles habitaciones, alrededor de ciento cincuenta y cinco- invitan a un viaje sin escalas a San Francisco de Mostazal, en O’higgins, República de Chile.
A veintiún kilómetros al norte de Rancagua y a sesenta y cuatro de la Capital de Santiago, una magnífica oportunidad para obsequiarte y compartir con tu pareja, un momento inolvidable.
Este complejo hotelero de alta gama, cuenta con un casino, calificado como el más grande y moderno de América Latina, incluye un Gaming Bar único en la región, además de shows musicales y espectáculos.
¿Qué estás esperando?