A noventa minutos de la Capital de Santiago, y a catorce kilómetros de San Felipe, el mejor destino para tu escapada en familia, entre amigos o junto a la pareja: Termas de Jahuel. Un hotel, spa que se destaca especialmente por las piscinas de aguas termales. La mejor manera para desconectarse de la rutina, mejorar el estrés, suavizar la piel, renovando de inmediato el estado físico y mental.
La propuesta incluye también sesiones de masajes descontracturantes, terapéuticos, de relajación, con y sin aromaterapia, piedras calientes, tratamientos de belleza, faciales, oxigenoterapia, peluquería, etc
La belleza del paisaje invita a la práctica del trekking, bicicleteadas, paseos a caballo, avistaje de aves y caminatas bajo las estrellas. Si las condiciones climáticas lo permiten, una gran oportunidad para disfrutar de las constelaciones que habitan este cielo límpido en pleno corazón del valle del Aconcagua.
Además del restaurante, gimnasio, club de entretenimiento para niños, por las noches, brillan los encuentros de karaoke bar y el clásico bingo desde un ambiente familiar.
Entre los numerosos árboles autóctonos que rodean al moderno e imponente Complejo Hotelero, Spa y Centro de Convenciones, se destacan las jarillas, espinos, romerillos, guayacanes, litres y quillay.
Un lugar soñado por dentro y por fuera. Para conocer, disfrutar y sin duda, ¡volver!