Viña del Mar es la capital turística de Chile y referente obligado a la hora de señalar los destinos más importantes de América. La comúnmente llamada “Ciudad jardín” tiene una trabajada estética urbana que mezcla modernos edificios con playas de arenas blancas y grandes extensiones de áreas verdes. Cuenta con una larga costanera con innovadores espacios para el deporte al aire libre, la recreación y la gastronomía de alto nivel basada en frutos del mar y pescados.
Viña del Mar te ofrece también historia. Recorriendo sus calles te encontrás con numerosos castillos y antiguas mansiones de acaudaladas familias, hoy están convertidos en elegantes museos o centros de diversión, entre ellos el glamoroso Casino Municipal. Tiene además, una intensa vida cultural y artística, con amplia oferta de conciertos y certámenes musicales de larga trayectoria y privilegio. Su ícono es el Festival de la Canción de Villa del Mar, que se realiza todos los años en el mes de febrero.
Esta encantadora y acogedora ciudad se encuentra en permanente crecimiento en cuanto infraestructura hotelera.
Los Hoteles en Viña del Mar son muy numerosos y de todas las categorías y comodidades. Precisamente los hoteles son bien variados con una media de elevada categoría. Existen gran número de hoteles de 4 estrellas, muchos de ellos con piscina y todas las comodidades que se podría esperar. Desde luego , también hay hoteles de dos estrellas, económicos, aunque algunos ofrecen un plus de comodidades por ser hoteles de costa.
De todas maneras encontrará en el hotel viña del mar muchas promociones y descuentos, y sobre todo, excelentes ofertas en toda época del año.
Viña del Mar excelente lugar turístico a pura naturaleza, que Chile ofrece y seduce.