Playas de finas arenas blancas, paisajes semi desérticos, patrimonio histórico, Paseo Baquedano, museos, palacios, plaza Arturo Prat, teatro, excursiones a los Geoglifos de Pintados, piscinas naturales de Cocha de Pica, zona franca, excelente gastronomía, oficinas salitreras, entre otros atractivos para conocer y disfrutar en familia, en pareja, entre amigos o en solitario.
Una opción turística para explorar desde la comodidad de tu teléfono inteligente, asesorarte ¿y si los números cierran? realizar las reservas on-line correspondientes.
Esta hermosa ciudad, ubicada en el norte chileno, a orillas del Pacífico, invita también a saborear el trago típico: el “mango sour”.
En cuanto al alojamiento, los hoteles en Iquique proponen un abanico de opciones de calidad, servicios integrales desde una dedicada atención personalizada. Los presupuestos se encuentran enfocados en dar respuesta a los más amplios públicos viajeros. Pueden incluir descuentos, acciones promocionales, y financiación, como para aprovechar.
Casco urbano, naturaleza, recreación, multiplicidad de actividades para compartir, donde la cultura también se ilumina con el legado originario de las comunidades Aymaras y Atacameñas.
Tres imperdibles para agendar ya: Parque Nacional Volcán Isluga, Playa Cavancha y Tarapacá. ¡Después me contas!