Un lugar en el mundo para sentarse a mirar el mar desde la imponente costa del Pacífico. Desde un micro clima singular que invita a dejarse sorprender por la sensualidad de la brisa marina, y el paisaje con evidente identidad portuaria… ¿Y si es de a dos? ¡Mucho mejor!
Esta hermosa ciudad ubicada en el sur chileno, más precisamente en la Región de Los Lagos, de clima templado, puede visitarse durante todo el año. Ideal para las actividades al aire libre como el remo, natación, pesca deportiva y yachting…
Considerada la capital del salmón y al mismo tiempo, dueña de una gastronomía sabrosa basada platos realizados sobre la base de pescados y mariscos, cuenta con opciones increíbles como por ejemplo Caleta Angelmó.
Una propuesta para compartir en familia, entre amigos, junto a la pareja o en solitario, cuenta con una sólida e innovadora infraestructura dedicada al alojamiento. Con alternativas orientadas en dar respuesta a los variados presupuestos de los más amplios públicos viajeros. Para quienes prefieren el contacto directo con la naturaleza como eje de la estadía, las cabañas en Puerto Montt constituyen una sugerencia atractiva como para explorar y asesorarse desde la comodidad de tu teléfono inteligente. Puede incluir descuentos, acciones promocionales y financiación para evaluar.
¡Para tener en cuenta!